Contactos solo lesbianas Chile, mujeres lesbianas chilenas
💖🌈ES BUENO TENER AMIGAS LESBIANAS🌈💖
UN RELATO DE ANONIMO
Hola! tengo una nueva amiga. Pero no de esas con las que una persona habla, sale de compras o comparte imágenes de superación personal por whatsapp jeje
No, mi amiga es un poco diferente a las que tengo pero no a las que haya tenido antes.
Es realmente guapa, tiene 22 años, es delgada, alta y además tiene un aspecto aniñado que me encanta porque se ve muy inocente.
ENTRA Y REGÍSTRATE GRATIS EN TU COMUNIDAD, PARA MUJERES QUE QUIEREN ENCONTRAR NUEVAS AMIGAS,
SOLO CHICAS LESBIANAS EN CHILE
La conocí por Internet, estuvimos hablando bastante tiempo hasta que un día me dijo ¿ y si salimos un rato y nos conocemos?.
Lo pensé bastante, pero finalmente accedí, nos veríamos en un sitio público a tomar un café, estaba tan nerviosa. Desde muy temprano comencé a arreglarme, arregle mis uñas, mi cabello y escogí minuciosamente lo que llevaría puesto, así que elegí una falda en terciopelo roja que iba hasta la rodilla y pegada al cuerpo, una blusa con buen escote de color negro y una chaqueta corta para resaltar mi figura, aparte de unos bonitos zapatos de tacón que hacían ver mis piernas largas y por esa razón decidí no llevar medias.
Llegue al lugar del encuentro y como llegue primero elegí una mesa que me diera una vista plena de la entrada, no quería perder un detalle de cuando llegara, pues solo conocía sus fotos pero en realidad moría de curiosidad por ver como venía vestida, como se mueve, como camina, ya saben como somos las mujeres, buscamos lo más mínimo para resaltar,aunque sean nuestras amigas.
Entonces vi entrar una chica de pelo rosa, piel blanca, muy delgada, con un vestido de flores ceñido a la cintura y de falda amplia y corto, con unos zapatos altos y sexys, sin medias tampoco, que predecibles somos las chicas.
Nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla y sentí el suave olor de su perfume, además de sentir su cuerpo que confieso en ese momento me excito un poco, nos sentamos, pedimos un café y comenzamos a hablar de cosas normales, conociéndonos.
Era realmente encantadora, no solo físicamente sino en su personalidad, en un momento comenzamos a charlar sobre nuestras preferencias con los chicos y terminamos hablando sobre experiencias sexuales.
Me contó que en su trabajo, pues es maquilladora, conocía modelos a las cuales les gustaba escaparse a veces con chicas, y que había dormido con alguna, que le gustaban mucho las mujeres altas y elegantes, de lindas piernas y cabello largo, haciéndome una mirada que me inquieto mucho.
Pedí disculpas y me dirigí al baño, estaba tan excitada que me encerré a masturbarme, pensaba en ella, en su cuerpo desnudo, en sus labios besando los míos, fue un descontrol total.
Cuando salí ella estaba ahí, mirándose en el espejo y me pregunto si estaba bien, asentí con la cabeza aunque sentí mucha vergüenza cuando me mire al espejo y mi cara estaba colorada además estaba algo despeinada, ella soltó una carcajada y me dijo me hubieras pedido ayuda yo solo solté una risita.
Me invitó a su apartamento así que no lo dude, subí a su coche y nos fuimos hacia su casa, cuando llegamos,tenía en la mesa una botella de whisky y una caja de condones lo cual me extrañó muchísimo.
Bebimos mucho, muchísimo, casi toda la botella, mi cabeza daba muchas vueltas y creo que dormí por un momento, porque cuando desperté ella tenia un cigarrillo de marihuana a punto de encenderlo, ademas que note que estaba en ropa interior, su vestido había desaparecido, tenia un conjunto de brasier y tanguita de color uva que contrastaba con su piel blanca y perfecta, cuando noto que estaba despierta se acerco a mi caminando de una forma sensual, con movimientos casi felinos, me tomo por el cabello y me beso.
Cuando intente ponerme de pie caí de rodillas sobre el tapete del suelo, estaba tan ebria, ella se paró frente a mi, tomo mi cara y puso su vagina frente a mí, corrió un poco su tanguita y comencé a lamerla, la tome de la mano y con un gesto le pedí que se recostara en el suelo, baje su ropa interior y comencé a lamerla como una deliciosa paleta de dulce, presione mis labios sobre su clítoris, y ella gemía duro pidiéndome que no parara, pasaba mi lengua,e introducía mis dedos de manera intercalada, hasta que un líquido espeso salió acompañado de un gemido fuerte por parte de ella.
Se incorporo de inmediato y la seguí a su habitación mientras mi ropa quedaba tirada en el camino, cuando llegue solo tenia una tanguita roja y mis tetas al descubierto, en cuanto entramos comencé a besarla de una manera frenética, me encantaba, me excitaba tanto su cuerpo delgado, juvenil, solté su brasier y comencé a lamer sus pequeños senos, eran divinos, baje por su cintura y besé su vientre jugué con la piercing que traía en su ombligo, me levanté y me pidió que me sentara en la cama, tomo algo y vendo mis ojos, la escuche buscar algo entre su cajón de la mesa de noche, me tumbó y sentí como acariciaba mi cuerpo con un aceite que era caliente con el que masajeó mis senos, retiro mi tanga y sentí cómo aplico lubricante en mi vagina.
Agarró un vibrador y lo introdujo dentro de mí y comenzó a masturbarme con él y con sus dedos sobre mi clítoris, gemía de una manera desesperada, mil sensaciones, el calor del aceite me excitaba mas y mas, luego sentí como ella saco el vibrador y comenzó a pasar su lengua por mi vagina despacio, luego más rápido, y más rápido hasta que explote en un orgasmo que parecía interminable, quitó la venda de mis ojos y la vi introducir el vibrador en su ano, introdujo la otra punta en mi vagina y comenzó a moverse primero lento y delicioso, luego más rápido y de manera salvaje, sacó el aparato de su anito le quitó el condón y lo introdujo en su vagina, de una manera tan hábil que apenas y lo saco un poco de mi, sentí su clítoris rozando el mío mientras nos movíamos y nos dábamos placer, termine en otro rico orgasmo que creo que ella sintió, porque también obtuvo el suyo.
Me quedé dormida, y amanecí con mi nueva amiga, totalmente comida, con resaca, y con muy buenos recuerdos...