Relaciones gay Chile

Relaciones gay Chile

💯🌈EXPERIENCIA GAY, EXPERIENCIA DIEZ.💯🌈

Anónimo Gay

💯🌈EXPERIENCIA GAY, EXPERIENCIA DIEZ.💯🌈
29 de abril de 2023

💯🌈EXPERIENCIA GAY, EXPERIENCIA DIEZ.💯🌈

GAYS
Hola soy Raúl, ya he publicado algún relato que otro, y mi mujer Cristina también, somos una pareja liberal, y personalmente yo soy bisex pasivo, vamos que me gusta que me enculen. Tenemos mucha amistad con José, que es dueño de una sauna de Madrid, la sauna es una sauna gay, pero los fines de semana es para parejas y los jueves para contactos bisex.Yo siempre me he metido en páginas de contactos,os la pongo por aquí,es muy buena y si os gusta que os enculen como a mi es la vuestra.

Relaciones homosexuales en gay.soloadultosdating.com 

Bueno despues de esta sugerencia os sigo contando...alli casi todos los jueves nos encontramos con muy buenos amigos, follan a Cristina, me follan a mí, yo follo por ahí alguna, el caso es que nos lo pasamos muy bien, pero también alguna vez voy yo solo entre semana y me encuentro allí con alguna buena polla que me folle. 

Precisamente uno de esos días que estaba en la sauna, me estaba refrescando en la barra con una buena cerveza bien fría, después de que había estado con un muchacho, un muchacho mulato, con un buen trasto, que me había hecho dar unos cuantos berridos, mientras me enculaba, así estaba yo saboreando la birra.

Cuando siento que alguien me toca el culo, me volví para ver quién era, frente a mi estaba un hombre más joven que yo, gordito, más o menos como yo de alto, no llevaba un paño como yo, si no que iba cubierto con una especie de camisón, o chilaba marroquí, cuando me volví él me metió mano directamente en los huevos, y mirándome a los ojos. 

Me preguntó si yo era activo o pasivo, estaba algo confundido, era la primera vez que alguien me entraba así tan directamente, pasivo, respondí todo cortado, pero me atreví a preguntarle, que si quería follarme, él soltó una sonora carcajada y me dijo, no, yo no quiero follarte pero mi novio sí, eso me dejó más cortado todavía, ¡ tu novio !, le dije, sí me dijo mi novio.

Es que a él le encantan así gorditos como tú y como yo y estoy seguro que le encantaría follarte, ¿ pero él dónde está?, tú no te muevas de aquí, que voy a buscarle y ves relajando el esfínter, que te lo va a dejar bien, se fue para el interior de la sauna, yo continué en la barra saboreando mi cervecita

Sin dar mucha importancia al encuentro con aquél hombre, en mi interior realmente pensaba que estaba de cachondeo, un gay buscando un hombre para su macho, era la primera vez que me ocurría una cosa así.

No tardó mucho en aparecer, era cierto me dije, venía acompañado de un hombre, más joven que nosotros, delgado y también más alto que yo, con barba, moreno, me recordó a José, del que hablo en otro relato, la polla más gorda que nos habíamos encontrado mi mujer y yo, no me gustan los hombres físicamente, pero este sí me gustó, no sabía por qué pero me atrajo nada más verle. 

Mira este es mi novio se llama Ángel, me dijo el gordito, hola, solté a decir un poco tartamudeando, era como si mis ojos se hubieran imantado con los suyos, no podía dejar de mirarle, le fui a dar la mano por cortesía, pero él rodeó su brazo por mi cintura y me dio un beso en los morros que sentí su lengua jugando con mi campanilla.

Las piernas me fallaron, menos mal que él me tenía sujeto, yo no era capaz de pronunciar palabra y noté como se me ponía la carne de gallina, él me abrazó y me pego a su pecho, noté sobre mi barriga algo gordo y duro, eso no podía ser lo que yo pensaba, él agachó su cabeza y pasó su lengua por mi oreja, otro escalofrío me recorrió la espalda, me preguntó si quería ir con él a un reservado, yo continuaba sin poder hablar y le dije si con la cabeza. 

Me tomó de la mano y me llevó para el interior de la sauna, yo le seguía como un pequeño sigue a su padre que le lleva de la mano, mi voluntad se había anulado, entramos en un reservado, él cerró la puerta, me volvió a coger y a pegarme a él volviendo a besarme, nunca nadie me había besado así, cuando yo beso a una mujer, soy yo el que mete la lengua y juego con ella, dentro de la boca y con los hombres, muy pocas veces suelo besarme y cuando lo hago, no suelo pasar del pico.

Aquello era como si me estuviera follando la boca, yo pasé mis brazos por su cuello y le apreté más fuerte contra mí. Ángel no paraba de decirme cosas tales, como que guapo eres, qué cuerpo tienes, eres maravilloso, cosas así, mientras no paraba de acariciarme y besarme el cuello y la espalda, me quitó el paño y yo como pude así de espaldas le despojé de la toalla. 

Volví a sentir algo muy gordo y duro que me rozaba las nalgas, deslice mis manos para atrás, lo que toqué no era normal, aquello no podía ser una polla, no me abarcaba la mano, me giré para comprobar que narices era aquello, cuando se la vi, los ojos se me abrieron como platos y aspire aire por la impresión, me entraron ganas de salir corriendo, en mi vida había visto algo semejante, con razón me había dicho su novio que relajaran el esfínter.

Yo pensé que por mucho que lo relajara aquello era imposible que me entrara, su capullo era del tamaño de una pelota de tenis y no exagero absolutamente nada, bastante larga y dura como una piedra, me agaché para chuparla, pero por más que abrí la boca aquello no me entraba, así que no tuve por menos que comenzar a chuparla como si fuera un polo, pasé mi lengua por toda aquella verga, mientras le masajeaba los huevos. 

Ángel volvió a levantarme y a darme otro morreo de campeonato, me hizo subirme al camastro del reservado y colocarme a cuatro patas, me temblaba todo el cuerpo, tenía miedo, pero estaba como drogado, quería que me follara aunque me revienta las entrañas, me separó las nalgas con las manos, yo pensaba que ya había llegado la hora y me intenté relajar.

Pero cuál no fue mi sorpresa cuando comenzó a pasar su lengua por mi esfínter, se tiró un buen rato allí jugando con su lengua, de vez en cuando introducía un dedo y lo giraba agrandando mi ojete, lo sacaba y volvía a follarme con la lengua, llegó a meterle varios dedos, estuvo así bastante rato, me volvía loco, el reservado me daba vueltas.

Por fin noté que él se colocaba detrás de mí, sentí como aquel capullo era colocado a la entrada de mi ojete, tomé aire esperando el empujón y que aquella verga se abriera camino, pero no fue así él iba empujando poco a poco notaba como muy despacio aquello se iba abriendo camino, notaba como mi ojete se abría milímetro a milímetro.


No había dolor, si presión y un placer inmenso, tenía que tener los ojos cerrados por el sudor que me caía por la frente, no sé pero seguro que ese día adelgacé tres o cuatro kilos deje la colchoneta chorreando y sentí como aquella bola ya había abierto el camino, pero aquello no paraba de entrar, hasta que noté sus huevos golpear en la entrada.

Se paró y estuvo así un rato sin moverse, sentía flojedad en mis piernas y brazos, Ángel lo notó y me sujeto con sus fuertes brazos, comenzando un mete y saca muy despacio, que fue acelerando cada vez más, arrancando más que gemidos en mi más que gemidos casi chillidos de placer, perdí la vergüenza, el pudor le pedía que me follara, no podía moverme estaba como paralizado.

No se el tiempo que estuvo metiéndola y sacándola sin parar, cuando me follan por el culo y me corro por detrás por mi ojete me sale una especie de líquido blanquecino y espeso, no sé si es semen o no pero eso me pasa, no entiendo como esa vez me salía tanta cantidad que me resbalaba por las piernas teniendo mi culo tapado por tal semejante polla

Pero aquello no paraba ahí, el placer iba en aumento hasta casi hacerse insoportable, no lo aguantaba pero no quería que aquello parara aunque muriera en el intento; pero aquello no terminaba ahí. 

Comencé a notar que me estaba corriendo por la polla, jamás me había corrido por ahí mientras me follaban por el culo, no tardó mucho Ángel en comenzar a decir que se corría, si lléname con tu leche, quería sentir su esperma para ver si se calmaba el ardor que sentía, pero no, la sacó y depositó gran cantidad de lefa sobre mi espalda.

Me fui a levantar y si no me agarra Ángel me voy de bruces al suelo, no tenía fuerzas y me senté, tengo que decir que en mi vida había sentido algo así y no lo he vuelto a sentir. 

Ángel, si lees esto y quieres volver a follarme y hacerme sentir otra vez lo que sentí, ve  a la sauna y dile a José que te ponga en contacto conmigo un beso con lengua la tuya en mi garganta.

Visita Comunidad Gay en Chile

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio