Contactos para sexo en Chile
💖🌈AQUEL VIAJE DE TRABAJO 💖🌈
UNA HISTORIA POR ANONIMO.LESBIANAS
Hola! hace mucho tiempo deseaba tener sexo con otra mujer, soy casada y vivo mi vida sexual con mi marido plenamente, pero el deseo por otra mujer era grande muy grande, trabajo en una oficina donde somos en mayoría mujeres solía mirar a mis compañeras y fantasear con ellas, entre ellas estaba Sara, una hermosa mujer negra de ojos marrones grandes ojos de pechos enormes caderas pequeñas pero un culo de infarto.
Yo soy alta, al igual que ella tengo 40 años, mis pechos son medianos, mis nalgas grandes y firmes, soy de tez blanca y cabello muy largo y rubio.
Un día de Enero pleno invierno, nos pidieron que viajáramos a Sara y a mi a Brasil por trabajo ambas tenemos familias pero aceptamos el trabajo, llegamos al hotel y la temperatura era muy agradable para ser invierno, las dos compartimos cuarto.
Sara me dijo al llegar que tomáramos una copa de vino, fuimos abajo al bar y entre copa y copa empezamos a bailar juntas muy juntas. yo sentía mi braga mojada, mis pezones duros, me sentía tan excitada y Sara parecía estar en un estado igual al mío.Bailamos... cada vez nos tocábamos más, yo tenía un vestido por la rodilla y ella una falda y una camisa sus grandes pechos se veían por el escote, yo moría de ganas por chuparle esos pechos hasta que no aguante más y la bese sus grandes labios carnosos junto a los míos y ella respondió con pasión sentí explotar.Ella me dijo al oído vamos a el cuarto.
Subimos por el ascensor besándonos como locas entramos al cuarto y nos empezamos a desnudar ella me quito mi vestido y quede en ropa interior un sosten negro y un tanga del mismo color. Le quite su camisa suave la deslice por sus hombros hasta que cayó al suelo, le quité la falda y la miré tenía un bonito conjunto blanco de encaje, su piel negra brillante Lucía muy bien esa ropa interior.
La besé en el cuello y ella suspiro bajé lentamente a sus pechos por sobre su sostén, ella gimió seguí bajando bese su abdomen y ella gimió más fuerte pase mi boca sobre su tanga y olía a hembra a mujer en celo.
No aguante más y la tiré sobre la cama ella se dejó llevar yo moría de placer le quite su ropa interior y me quite la mía fui directo a sus grandes tetas y las chupe muy rico suave las sorbí hasta morder sus pezones ella solo gemía baje por su pecho su vientre hasta su coño, le abrí sus piernas y lamí ese chochito rico mojado, lamí hasta que sentí que ella se corría sentí sus jugos en mi boca ella suspiro y me besó, se recuperó rápido y llegó mi turno de recibir su lengua en mi coño.
Como me gusto, sentí su lengua suave muy suave hasta que me chupo el culo y me metió un dedo y luego dos y tres y su lengua pasaba por mi chochito sin parar yo estaba en la gloria con esa hembra cogiendo mi coñito, mi culo sintiendo mis jugos salir en un orgasmo fuerte muy fuerte, ella me besó nos abrazamos y dormimos un rato hasta que nos despertamos en la madrugada…
CONTINUARÁ...