Contactos solteros bisexuales y parejas bisexuales
🔥🍾EXHAUSTO, ME DEJO AQUEL ENCUENTRO BISEXUAL🔥🍾
UN RELATO ESCRITO POR ANONIMO.BISEXUAL.
Hacía tiempo que quería tener un encuentro bisexual intenso, asi que un fin de semana quede con una pareja de fuera, que venían a pasar un fin de semana a traves de una web de contactos.
Quede con ellos después de cenar para conocernos y tomar una copa. Ellos son bisexuales los 2. Y ya habíamos hablado de lo que me gusta a mi dar placer y el sexo oral. Ellos tenían muchas ganas de ver lo servicial que podía ser y como daba placer con mi boca.
BISEXUALES Y LIBERALES EN CHILE, CONTACTOS RÁPIDOS
Tras tomar la copa, le expliqué que tan solo podía estar con ellos un par de horas. El primer contacto fue bueno y se decidieron a que subieramos a la habitación del hotel.
Nada más entrar, Ella quería que desnudase a su chico, y así lo hice, El tío estaba ya empalmado, y ella se desnudo mientras yo le desnudaba a él. Mientras él se tumbaba en la cama ella me dio un morreo largo e intenso, a la vez que me quitaba la parte de arriba de mi ropa.
El tío estaba en la cama con la polla tiesa, y yo también, entonces ella me dijo: "quiero ver como le comes un rato la polla y los huevos. Y entonces me puse a 4 patas encima de él y empecé a lamer su polla y sus huevos. Ella me quito los pantalones y el boxer mientras yo lamia y empezó a sobarme los huevos desde atrás.
Yo estaba encantado con esa polla dura, que no era larga, pero si bien gordita. me encantan gorditas, que me llenen la boca. Ella empezó a lamerme el ano, y luego escupió en él, para acto seguido y con suavidad meter un dedo, estar lamiendo esos huevos bien prietos mientras ella movía ese dedo en mi ano me puso la polla muy dura, mmm que gusto. Sensación increíble.
No tuve más remedio que meterme en la boca esa dura polla, quería saborearla a tope, ella se puso al lado mio y metió otro dedo mas en mi ano, mientras el tio empezo a jugar con su clítoris y a meterle un par de dedos en el coño.
El me dijo "joder que bien me la estas comiendo". Me encanta apretar las pollas con mis labios y sorber hacia dentro mientras mi lengua no deja de chupar el glande y el tronco. Tras un rato de estar así, el tío no me dejaba imponer ritmo, porque se ve que no quería correrse todavía.
Le dijo "cariño tienes que dejar que te coma el coño, si lo hace tan bien como me la esta chupando vas a gozar a tope."
Ella caliente respondía"mmm si vamos a probarlo".
Ahora fue ella la que se puso boca arriba en la cama y yo a cuatro patas de tal forma que mi culo quedaba al borde de la cama.
Ella puso sus piernas sobre mis hombros ofreciendo su depilado coño. Brillaba lleno de los líquidos producto del manoseo al que su amante la tenía sometida.
Me supo a gloria, chupe el borde de sus muslos y luego fui entrando en sus labios para cambiar hacia el clítoris.
Empecé lamiendo lentamente ese botón que estaba ya inflamado, y mientras ella empezo a gemir, lo metí dentro de mi boca succionando mientras mi lengua no paraba de lamerlo de forma lenta. Ella empezó a decir "Ayyy, Ayyyy, " y luego "Dios que gusto" "Dios que gusto"
Mientras él me manoseaba los huevos y apretaba mi polla con su mano. Para luego volver a escupir en mi ano y meter 2 dedos con más brusquedad. Yo ya sabía lo que iba a venir a continuación, ella no perdía detalle de lo que su amante hacía.
El cogió un condón y se puso al lado de ella, que le chupo un poco la polla, para ponerla si cabe más dura, luego sacó el condón de su funda y se lo puso.Relaje el ano, y enseguida noté la presión de su verga abriendoselo. Fue ligeramente brusco y tuve que parar de comerle el coño. Pero mi ano se dilató y la polla entró hasta el fondo
Cuando vio que su pene había entrado la volvió a sacar y meter lentamente como 3 veces, Yo ya sentía el gusto de mi ano rodeando su polla y volvía a comer el clítoris a la chica. Ella gemía y arqueaba la espalda, supongo que el ver a su amante follandome mientras yo le comía el coño la llevó ya casi al orgasmo.
Su coño se movía mientras yo seguía con mi lengua lamiéndole dentro de mi boca, mientras con su mano agarraba mi pelo y presionaba con más fuerza contra su monte.Mi ano recibía el mete y saca con gran gusto y yo también me encontraba en una nube de placer, saboreando el coño en mi boca a la vez que la embestida.
De repente él paró, y lentamente sacó su polla, mientras ella se corría con un gran chorro de líquido y un gran grito, y al sentir el líquido abrí la boca para recibirlo todo en ella. Me encanta saborear el rico néctar de ese coño. Ella siguió moviéndose mientras el orgasmo se desvanecía. Su amante me dijo "quiero que me comas la polla y la vacíes tragandolo todo"
Ella movió la cabeza y dijo "siiii" para apoyar sus palabras, Yo todavía degustaba en mi boca su más íntimo sabor, ligeramente dulce y también amargo. Me hicieron tumbarme en la cama boca arriba, y él metió su pene en mi boca. Me sujetó del pelo y metiendo su dura polla, increíble lo dura que la tenía,empezó a follarme con una intensidad media la boca. Ella se puso entre mis piernas y a la vez metió mi verga en su boca.
Yo me esforzaba por apretar su glande y su pene con mis labios mientras la metía y la sacaba. Ella mamaba mi polla proporcionando un placer increíble. Estuvimos un rato así, y sentí como ella dejó de comermela.
Se levantó de la cama, para volver al momento, senti algo frío penetrarme el ojete, y supuse que sería un dildo o algo similar. Cuando ese intruso estuvo dentro de mi culo, ella puso en marcha el vibrador, lo que me incrementó el placer. Y con ese aparato dentro ella volvió a mamarme la polla. La sensación era de tanto gozo que casi al momento me corrí.
Mientras me estaba corriendo, y sabía que estaba dentro de la boca de ella, el incremento del ritmo y su pene empezó a cobrar vida a latir. Inmediatamente, largos y fuertes chorros de semen golpearon mi boca y mi garganta, como siempre que recibo una corrida abundante en mi boca, me debatí entre el placer y el asco de sentir ese líquido viscoso y caliente en ella. Pero venció el placer y el morbo, miré la cara de ese tío que reflejaba el gusto recibido y trague toda su lefada, lo que provocó todavía más gusto que su cara reflejo y eso me encanto.
Entonces él se levanto y la mujer se acerco, me beso, llevaba mi leche en su boca y al abrir mi boca recibí su lengua y parte de mi propia leche, que también tragué con gusto. Mi ano todavía vibraba con el recuerdo del aparato recién retirado del mismo. Ella estaba todavía caliente y se sentó a horcajadas sobre mi cara aplastando su coño en mi boca, y enseguida respondí comiendose otra vez el coño. Ella gemía con cada roce de mi lengua y supe que no volvería a volver a correrse.
Oía al tío gemir, no se si se hacía una paja o se la hacía ella, pero sí sé que estaría muy excitado viéndola disfrutar y a mí debajo de su coño, con la cabeza inmovilizada por sus muslos y su peso. En cuanto ella se volvió a correr en mi cara, y volví a tragar sus líquidos, él lo hizo encima de mi polla y mis huevos. Para luego ella terminar limpiando su corrida.
Tras descansar un poco y comentar lo genial que lo habíamos pasado todos, me dejaron ducharme a mi primero, pues ya iba un poco justo de tiempo y tras secarme y vestirme. Quedamos en repetir en un futuro que espero no sea muy lejano.
Hacía tiempo que no tenía una sesión así. Espero volver a tener algo igual en un tiempo.
🌈💖DESCUBRIÉNDO MI OTRO YO💖🌈 UN RELATO ESCRITO POR ANONIMO Hola, mi divorcio llegó a ...